Sensibilización al Empresariado Tucumano:

El área de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el 8 de Noviembre 2012, realizó un desayuno de trabajo con el objetivo de sensibilizar al empresariado tucumano y resaltar la importancia de la inserción de las personas con discapacidad al mercado laboral.

La responsabilidad Social empresaria y la inclusión laboral de la persona con discapacidad, de manera conjunta con la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Tucumán

El encuentro que se desarrolló en la Federación Económica Tucumán, estuvo encabezado por representantes del sector público y privado, entre los que se destacan, el Licenciado Marcos Díaz, Secretario de Gobierno de la Municipalidad Capitalina, la Lic. Graciela Sare, Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Tucumán, la arquitecta Diana Mizrahi Coordinadora de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Director de discapacidad de Tucumán, Sr. Jorge Daniel Werblud, y el Sr. Eduardo Avellaneda, miembro del Consejo Social Empresario de Tucumán.

Como conclusión de la jornada, los más de 100 participantes, resaltaron la importancia de coordinar acciones y trabajar en la rehabilitación y equiparación de oportunidades de las personas discapacitadas brindándoles la posibilidad insertarse en la población económicamente activa de la provincia.

Imágenes: