Subdirección de Turismo:

Acceda el Sitio de Turismo de San Miguel de Tucumán

XVIII Workshop ATAVYT:

Culminó el XVIII° Workshop coordinado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT), llevado a cabo en el nuevo Hotel Hilton Garden Inn, en el cual la Subdirección de Turismo Municipal estuvo presente. El mismo reunió también a operadores mayoristas de turismo, prestadores de servicios turísticos y hoteleros de renombrada trayectoria. También se congregaron representantes de líneas aéreas.
La oferta de la temporada fue expuesta por un grupo de más de 70 expositores, lo cual se vio incrementada con respecto a la última edición.

Imágenes:

 

F.I.T. Feria Internacional de Turismo:

La Subdirección de Turismo perteneciente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estuvo presente en una nueva edición de FIT (Feria Internacional de Turismo) que se realizo en la Sociedad Rural Argentina entre el 3 y el 6 de Noviembre pasado, la cual se destinó a profesionales y a público en general. Esta feria se considera el encuentro de negocios turísticos más importante de América Latina y fue la Subdirección de Turismo Municipal la encargada de mostrar los distintos atractivos del Casco Histórico y a su vez promocionar y difundir su nuevo producto estrella “LA CASA BELGRANIANA” ubicada en calle Bolívar esquina Bernabé Araoz una reconstrucción histórica del solar donde vivió el Prócer desde finales de 1816 hasta 1819
El objetivo de la misma fue mostrar las marcas y afianzamiento del posicionamiento de Tucumán como destino turístico a nivel nacional y mundial.

Imágenes: