Cementerio Jardín - Norte:

Ubicación Geográfica:
El Cementerio Jardín – Norte, que pertenece a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se encuentra ubicado dentro de lo que es el predio del Cementerio del Norte y separado por la Tapia Perimetral, ubicada detrás de lo que es la Cruz Mayor de esta Necrópolis: y delimitado por:

Al Oeste Tapia Perimetral divisoria;
Al Este calle Luis F. Nougués;
Al Norte calle Wilde;
Al Sur calle San Salvador.

Comprende una superficie total de 70.000 mts.², (7 Hectáreas); distribuida esta superficie entre el Edificio principal y otras dependencias.
El lugar destinado para las inhumaciones se encuentra organizado en 18 Secciones que están divididas, cada una de ellas, en cuadros y a su vez subdivididos, estos cuadros, en lotes.
Esta Necrópolis tiene una capacidad útil de 6.000 Sepulturas, cada una de ellas para 04 restos; estas Concesiones son renovables cada 05 (cinco) años.

Imágenes:

 
Edificio Principal del Cementerio Jardín – Norte   Avenida principal (Acceso de Entrada)
 
Ubicación de Secciones, Cuadros y Sepulturas en Jardín – Norte   Ubicación de Secciones, Cuadros y Sepulturas en Jardín – Norte
 
Ubicación de Secciones, Cuadros y Sepulturas en Jardín – Norte   Espacios disponible para ventas de Sepulturas en Jardín – Norte